En GEODRONE SURVEY RENTAL

realizamos todo tipo de contenido aéreo con drones profesionales, para ayudarte a poner en valor tu producto o servicio.
Te ofrecemos todas las soluciones en grabación y fotografía aérea para que controles el resultado final según tus necesidades: vídeo y fotografía corporativa, videomarketing, inmuebles, eventos deportivos, cine y televisión, seguimiento de obras y fotografía industrial, en definitiva, todas las ocasiones en las que puedas necesitar un equipo de drones y cámaras profesionales.
imagenes/dj-inspire.jpg

¿Con qué cámaras y drones hacemos tus video y fotografias aéreas?

nuestros drones profesionales para estos trabajos son: el dji inspire (con cámaras zenmuse x5 y x5r profesional) para trabajos comerciales, publicitarios y para particulares; drones dji matrice 210 v2 con cámara dual xt2 para trabajos técnicos de inspección industrial y vigilancia; drones dji mavic pro y dji mavic zoom para trabajos específicos donde su menor tamaño y versatilidad nos permiten llegar a todos los lugares y realizar todo tipo de proyectos.
disponemos de cámaras hd diseñadas para grabación y fotografía aérea y para volar en nuestros drones: zenmuse x5r que graba en 4k raw calidad cinematográfica; zenmuse x5, y la cámara dual xt2 hd e infrarroja. te entregaremos las fotografías aéreas en el formato que necesites, aconsejándote sobre las mejores horas y momentos del día para realizarlas. nuestros servicios de fotografía aérea con drones son ideales para todo tipo de sectores.
utilizamos nuestro estabilizador de vuelo dji osmo para aquellas tomas con nuestros equipos de tierra que por seguridad el drone no puede realizar como zonas pobladas, lugares estrechos, o sencillamente por encima de la gente.
VERSION MÓVIL
Innovar dinámicamente el servicio al cliente nivelando los recursos
SEGURIDAD TOTAL
Pontifican holísticamente los portales de base instalados después de los productos
gallery_01
gallery_02
gallery_03
gallery_04
gallery_05
0