INSPECCIÓN TERMOGRÁFICA CON DRONES

La termografía aérea proporciona al mundo industrial importantes ventajas. Rapidez, seguridad y eficacia son vitales a la hora de llevar a cabo inspecciones en grandes estructuras.


Otra de las actividades que desarrollamos como operadora de drones en el mundo de la industria, son inspecciones de termografía. Equipar un dron con una cámara termográfica facilita enormemente las inspecciones en estructuras de gran tamaño. Torres y estaciones eléctricas, plantas fotovoltaicas… son ahora mucho más accesibles gracias al uso de RPAS.
https://47prq9cwp6u37qq0vuph1s1d-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/10/dronegenuity-Cohasset-MA-014.jpg

Inspecciones Residenciales

Servicios de inspección aérea para propiedades residenciales por medio de mapas infrarrojos y térmicos. Detecta fugas de calor, áreas dañadas por el agua y recopila información valiosa para reparaciones.
https://www.fundacionibercaja.es/public/pub/img/termografia.jpg

Inspecciones Infrarrojo Paneles Solares

Utiliza la tecnología de imagen térmica líder en la industria y las cámaras de drones infrarrojos para detectar y reemplazar paneles dañados con el fin de obtener un retorno de inversión instantáneo.
https://imagenes.elpais.com/resizer/NShCg0nf3Tpjrbfz_CzZCj25UBE=/1200x0/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/AAPZAIJNQXRYPT576ELQ2FPAJU.jpg

Inspecciones Eléctricas

Inspecciona con imágenes térmicas las subestaciones y las instalaciones eléctricas exteriores. Descubre áreas con exceso de calor y evita fallas en los componentes.
https://assets7.domestika.org/course-images/000/008/877/8877-big.jpg

Proyectos Personalizados

Obtén información de imágenes aéreas detalladas para la toma de decisiones que requiera tu proyecto. Trabajaremos contigo con el fin asegurarnos de capturar las imágenes necesarias para obtener la información relevante.
0